Recibe Garzas a Santos esta noche en el nido

318
garzas
La UAEH mantiene el tercer lugar de la tabla con 50 puntos

El conjunto universitario viene de dos derrotas como visitante en Mexicali

Pachuca

Garzas de Plata querrá regresar a la senda del triunfo esta noche cuando reciba la visita de Santos de San Luis, en la última serie que disputará en casa previo al arranque de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El encuentro, correspondiente a la jornada 33 de la temporada, se disputará a partir de las 20 horas en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori, en Ciudad del Conocimiento.
La escuadra emplumada tuvo un duro revés la semana pasada al caer en la serie con Soles de Mexicali, en duelos muy cerrados. Pese a ello, el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 50 unidades, y a un punto del segundo puesto, en poder de Soles.
Por su parte, Santos llegará al encuentro justo en la línea que define a los equipos que clasifican a la postemporada y los que quedan fuera, por lo que su objetivo es sacar la victoria en Pachuca. El conjunto potosino tiene 44 unidades y se coloca en el séptimo peldaño, pero tras de sí presiona Barreteros, con 43.
Ambos equipos ya se vieron las caras en San Luis Potosí, donde cada uno se llevó una victoria. En el primer juego, los de la Autónoma de Hidalgo superaron por un punto a los locales, 81-80. En el segundo Santos cobró revancha y se llevó el encuentro 95-89 sobre los emplumados.
El último partido de la serie se disputará el sábado a las 20 horas en el polideportivo Carlos Martínez Balmori.

 

Comentarios