Recibe Garzas UAEH a Colibríes

577
uaeh

 

Los universitarios descansaron en la
fecha cinco pero llegan motivados pues en la
cuatro derrotaron a Vikingos en el mismo escenario

Pachuca

Tras una semana de receso por el calendario, las Garzas del Universitario Hidalguense de la segunda división vuelven hoy a la actividad cuando reciban la visita de Colibríes de Malinalco, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNT).
El encuentro se disputará a partir de las 12 horas en la cancha del estadio Revolución Mexicana, con acceso libre para los aficionados de ambos equipos que acudan al partido para apoyar a sus favoritos.
La escuadra emplumada llega a este juego motivada tras derrotar en la cuarta fecha a Vikingos y así conseguir su primera victoria del torneo Clausura 2017. El conjunto que dirige Diego Ángel trabajó en las últimas dos semanas en los detalles que les falta mejorar para comenzar su ascenso en la tabla general.
Por su parte, Colibríes viene de empatar a un gol en casa ante Vikingos, y en la fecha cuatro goleó 5-2 a Cuatetes de Acapulco.
El duelo de este día recobra especial relevancia para ambos equipos pues solo un punto los separa en la tabla general. Malinalco marcha en el noveno lugar de la clasificación con seis unidades, en tanto, la UAEH se coloca en el sitio 13 con cinco puntos. Una victoria pondría al cuadro universitario de lleno en la pelea por un puesto en la liguilla.
El objetivo de Garzas para el Clausura 2017 es calificar a la fiesta grande de la LNT y una vez ahí, contender por el título.

  • Encuentro

 El conjunto
emplumado sostendrá este encuentro al mediodía en el estadio Revolución

Comentarios