Recibe Garzas visita del Celaya en el Revo

575
garzar

El cuadro emplumado pretende regresar a la senda de la victoria

Pachuca

Tras empatar en el duelo de la semana pasada ante Satélites de Tulancingo, las Garzas del Universitario Hidalguense intentarán regresar a la senda del triunfo este mediodía cuando reciba la visita del Celaya, en partido correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNT) de la segunda división.
El encuentro se disputará sobre el césped artificial del complejo deportivo Revolución Mexicana, que abrirá sus puertas para la entrada libre de los aficionados de ambos conjuntos.
Antes de enfrentar a Satélites la fecha anterior, el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo venía con dos victorias al hilo en casa, pero una sanción por parte de la comisión disciplinaria le quitó uno de esos triunfos, sin embargo, ante la protesta de Garzas, se espera una resolución a más tardar la próxima semana.
Por su parte, los Toros del Celaya llegan a este encuentro con una derrota a cuestas, pues perdieron en su cancha ante Cuatetes de Acapulco 1-2.
Celaya se encuentra mejor posicionado que Garzas en la tabla general de la LNT, con ocho puntos, en el décimo puesto. En tanto, el conjunto emplumado tiene seis unidades y está en el peldaño 17.
Después de este partido, Garzas visitará a Deportivo Gladiadores el 5 de marzo en Cuautitlán, Estado de México.

El encuentro

  • Se disputará
    sobre el césped artificial del complejo deportivo Revolución Mexicana, que abrirá sus puertas para la entrada libre de los aficionados de ambos conjuntos; tras empatar en su duelo de la semana pasada ante Satélites de Tulancingo

Comentarios