Invictus,premio

Pachuca.- La titular de fundación Invictus Erika Ortigoza recibió el reconocimiento México en tus Manos como parte del mérito a su trayectoria al frente de esa organización civil.

En su mensaje dio “gracias a todas y todos. Esto lo dedico a mi padre, quien vive eternamente en mi corazón; a mi hijo, por ser origen”, así como a su madre y a su equipo de trabajo. Invictus se dedica al rescate de animales en estado de vulnerabilidad.

Erika Ortigoza, antes de recibir el reconocimiento, dijo que su trabajo “parece fácil, pero ha sido un gran trabajo, desde que recibí este cascarón (inmueble de Invictus) y lo comenzamos a adaptar, las historias que se han realizado aquí son muchas. Ahora la meta es hacernos crecer y completar ese gran sueño. Ahora somos una gran familia, este espacio es un hogar para todos. Estamos trabajando y nuestra próxima meta es la construcción del primer refugio de grandes dimensiones para carnívoros en México, orgullosamente hidalguense”.

El premio reconoce a los líderes que han impactado con su compromiso social y amor por el país; además, tiene como objetivo hablar sobre la labor que realizan cada uno de los galardonados.

Asimismo, busca unir a las diferentes organizaciones del país, sociedad civil, empresarios, políticos, artistas, filántropos, fundaciones, conseguir apoyos y recursos para cada una de las organizaciones que se sumen a ese proyecto de trabajo colectivo.

Comentarios