Recibe Ixmiquilpan recursos para ampliar centro de salud

151
salud

Pachuca.- La presidencia municipal de Ixmiquilpan recibió recursos por 373 mil pesos para la primera etapa de la ampliación del centro de salud del Ramo 33 de aportaciones federales para entidades federativas y municipios.

La fecha de inicio según la tabla fue en agosto de 2016, un año después el proyecto continúa en ejecución, el reporte financiero indica que ya fueron entregados el total de los recursos.

La etiqueta está incluida en el Programa presupuestario, I004 FAIS Municipal y de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, la obra está localizada en Ixmiquilpan, en la localidad El Deca.

La clave del proyecto es HID16160200714368 y le corresponde a la presidencia del municipio la ejecución del recurso, la obra está ubicada en la ranchería El Deca, la obra se encuentra ubicada aproximadamente a 50 metros de la escuela y del centro de la comunidad.

Atención médica preventiva y curativa, urgencias, atención materno infantil, vacunación, vigilancia epidemiológica, saneamiento ambiental de la vivienda, promoción de la salud son algunas de las áreas con las que ya cuenta.

La ficha exhorta a habitantes para que hagan buen uso de las instalaciones y con ello reciban una adecuada atención médica; también, ratificó el compromiso de trabajar con calidad y calidez para brindar un trato amable, tanto al paciente como a sus familiares

Asimismo, brindan atención en activación física, nutrición, tanatología, así como métodos de prevención y combate al VIH/SIDA, de esta manera se pretende que la población aplique y difundan los conocimientos adquiridos en favor de quienes más lo necesiten.

Fecha de inicio

De acuerdo con con
la tabla fue en agosto de 2016, un año después el proyecto continúa en ejecución, el reporte financiero indica que ya fue entregado el total del apoyo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios