Recibe la Basílica más de 2.6 millones de peregrinos

483
basilica

Ciudad de México

La Basílica de Guadalupe registraba, hasta ayer en la tarde, una afluencia de más de 2 millones 680 mil personas como parte de las peregrinaciones que realizan miles de feligreses anualmente para celebrar a la Virgen, de acuerdo con las cifras que dio la Secretaría de Gobernación (Segob) de la Ciudad de México.
En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que el último corte realizado poco después del mediodía de ayer registra un aforo de un millón 800 mil visitantes, la Segob asegura que la afluencia es de 2 millones 680 mil visitantes.
Para este año el operativo Misión peregrino 2016 espera una asistencia de 7 millones de feligreses, anunció la dependencia policial.
En el caso de personas extraviadas, Locatel instaló tres módulos de atención a los cuales recomienda acudir o usarlos como puntos de encuentro. Esas áreas fueron ubicadas en atrio de la Basílica de Guadalupe, otro en la calle Juan de Zumárraga y el tercero ubicado en atrio de la Basílica a un costado de la estatua de Juan Pablo II.
En tanto que la subsecretaría de control de tránsito reforzó los dispositivos recuperación de vialidades, y arrancones durante este fin de semana por las fiestas guadalupanas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios