Recibe la Reforma cuatro solicitudes para colocar rejas en calles

414
calles

Mineral de la Reforma

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma recibió cuatro solicitudes para colocar rejas en las colonias, derivado del incremento de la incidencia delictiva.
Durante la sesión de cabildo, el regidor Víctor Olid Trejo informó de una petición de habitantes del Chacón y dos peticiones más en Magisterio, mientras que el alcalde Raúl Camacho Baños mencionó una solicitud de vecinos de Campestre.
De acuerdo con el alcalde, las personas que quieran colocar rejas en las calles deben conseguir que todos los habitantes del lugar estén de acuerdo y solicitarlo a la Secretaría de Obras Públicas.
Camacho Baños se pronunció por revisar el reglamento para colocar rejas en las calles.
En la sesión, los regidores consideraron que se trata de un acceso controlado y no de impedir el tránsito. Propusieron construir casetas de vigilancia en las colonias consideradas foco rojo.

En marzo, plan municipal

El alcalde informó que en marzo vence el plazo de seis meses para que la alcaldía presente el Plan Municipal de Desarrollo que debe ser alineado con su homólogo estatal.
El alcalde indicó que el gobierno de Hidalgo presentaría en días anteriores el Plan Estatal de Desarrollo, sin embargo fue pospuesto.

Comentarios