Recibe Luis Chávez primera convocatoria al Tri

341

Es el único jugador de los Tuzos en aparecer en la lista

Pachuca.- El mediocampista Luis Chávez recibió su primera convocatoria a la selección nacional de futbol y es el único jugador de los Tuzos en aparecer en la lista dada a conocer por Gerardo el Tata Martino para el microciclo que será desarrollado del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El futbolista ha sido constante en las alineaciones del técnico Paulo Pezzolano y ello le ha permitido mostrar su estilo de juego, lo cual ha llamado la atención del Tata Martino al grado de considerarlo en la concentración, que será la última antes que dé a conocer la lista definitiva para enfrentar a Costa Rica el 30 de este mes.

Tras conocer la convocatoria del centrocampista, los Tuzos destacaron su llamado en redes sociales pues es el único jugador del equipo dentro de la lista de la selección nacional.

Dentro de esta destaca el regreso de Miguel Layún, tras un año ausente y luego de varias declaraciones cruzadas que generaron tensión en su relación con el Tri. De igual forma, resalta la primera convocatoria para Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul e hijo de Christian Giménez. Mauro Lainez fue otro de los futbolistas que tendrán su primera oportunidad con el equipo nacional.

La selección de 26 jugadores está conformada por los porteros Guillermo Ochoa, Hugo González, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco; los defensas Jorge Sánchez, Miguel Layún, César Montes, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Johan Vázquez, Luis Romo y Gilberto Sepúlveda.

Los mediocampistas Sebastián Córdova, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Uriel Antuna e Iván Rodríguez; y los delanteros Henry Martin, Mauro Lainez, Santiago Giménez, José Juan Macías y Alexis Vega.

Dentro de esta destaca el regreso de Miguel Layún, tras un año ausente; resalta la primera convocatoria para Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul; Mauro Lainez fue otro de los futbolistas que tendrán su primera oportunidad con el equipo nacional

Comentarios