Recibe Marisol Ortega constancia de mayoría

948
constancia de mayoría

El documento la acredita como alcaldesa electa de Tepeapulco

Pachuca.- Ante el cierre del cómputo, el Instituto Estatal Electoral (IEE) entrego a Marisol Ortega López la constancia de mayoría tras obtener el triunfo en los comicios para elegir presidentes municipales, el 18 de octubre.

Alrededor de las 15 horas, la morenista, acompañada de su compañera de fórmula Angélica Barranco, acudió a las instalaciones del consejo municipal electoral de Tepeapulco, donde recibió de manos del presidente del organismo el documento que la acredita como presidenta municipal propietaria.

Tras el nombramiento expresó su gratitud hacia todos aquellos que creyeron en el proyecto para “regenerar la administración del municipio” y agregó que una de las medidas para lograrlo, a pesar de la crisis sanitaria que vive el mundo, es la inclusión social. “Durante los próximos cuatro años, esta nueva gestión, no excluirá a nadie. Iniciaremos por abrir los espacios de participación ciudadana que fortalecerán y nos regresarán la confianza de la gente”, concluyó.

La ahora presidenta constitucional de la demarcación se vio acompañada, desde su arribo al recinto, hasta su salida, por su equipo de trabajo, familia, amigos y un gremio de seguidores, a quienes también pronunció un breve mensaje donde reafirmó el compromiso con la ciudadanía. “Me siento contenta y muy orgullosa de los colores a los que represento. Estoy más comprometida que nunca con mi gente de Tepeapulco y sus comunidades”, aseveró.

Momentos antes de retirarse del consejo municipal electoral, Marisol Ortega recalcó la importancia de la equidad de género en este tipo de cargos y elogió la participación ciudadana que se vio reflejada en las urnas. “El mejor momento para las mujeres tepeapulquenses está por comenzar, conocer a fondo y atender sus demandas es una prioridad para este régimen. Hoy es un día histórico para todos los que habitamos este bello municipio. Velaré para que la cuarta transformación llegue a verse reflejada en cada calle. Hoy no ganó un partido, ganó Tepeapulco”, remató.

Tras el nombramiento expreso su gratitud hacia todos aquellos que creyeron en su proyecto

De interés

Comentarios