Recibe Metztitlán 3ra rodada En la ruta de la luna

491
  • Se realizará el domingo con dos distancias: 38 y 15 kilómetros
Pachuca.- La tercera edición de la rodada ecoturística, denominada En la ruta de la luna, a desarrollarse en Metztitlán el próximo domingo, pretende contar con más de 400 ciclistas de la región centro del país, y tiene dos finalidades: incentivar el deporte recreativo y promover el turismo de aventura entre la población.
Para el recorrido armarán dos grupos, el primero conformado por pedalistas avanzados, que completará un trayecto de 38 kilómetros, y el segundo por principiantes, con una ruta de 15 kilómetros, aunque ambos circuitos pasarán por calles principales del municipio, edificios emblemáticos del siglo 16, haciendas y los terrenos de siembra de La Vega de Metztitlán.
Hasta el momento, la organización tiene confirmada la participación de clubes ciclistas de Ixmiquilpan, Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Molango, Zacualtipán, Tezontepec de Aldama, San Bartolo, Huejutla, Huautla, Atotonilco el Grande y San Agustín Mezquititlán, además de Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Ciudad de México y Querétaro.
La salida para el primer grupo está programada a las 8:30 horas a un costado del tianguis municipal, en tanto, para el segundo será a las 13:30. Los registros se realizarán antes de la arrancada en las carpas que estarán ubicadas en esa zona.

Comentarios