Recibe Mixquiahuala certeza jurídica por cuatro inmuebles

444
MIXQUIAHUALA
Amparan la propiedad de bienes en favor del municipio

El Instituto Nacional del Suelo Sustentable entregó escrituras en Motobatha y Teñhe

Mixquiahuala.- La presidencia municipal de Mixquiahuala llevó a cabo el evento protocolario en el que otorgó escrituras públicas que amparan la propiedad de bienes inmuebles en favor del municipio.

El alcalde Humberto Pacheco agradeció la presencia de la ciudadanía y de autoridades del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), encabezadas por el delegado federal Ignacio Hernández Arriaga.

Armando Ortiz Álvarez, comisariado ejidal de Mixquiahuala, y David Hidalgo Islas, delegado regional del Infonavit en el estado, fueron los encargados de entregar las escrituras.

La documentación beneficia a la colonia Motobatha con tres escrituras: la primera corresponde al terreno que ocupa la plaza cívica de la demarcación, con superficie de 2 mil 344 metros cuadrados; las otras son relativas al predio del jardín y las instalaciones de la biblioteca de esa localidad.

La colonia Teñhe también resultó beneficiada con la escritura No.III-HGO-127-15 respecto al predio que ocupa el jardín y cancha deportiva con una superficie de 5 mil 505 metros cuadrados; lo anterior es parte del primer bloque de gestiones que encabeza el presidente municipal.

mix

Comentarios