Recibe mobiliario Instancia Municipal de la Mujer de Tolcayuca

808
Como parte del programa Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género 2016
Como parte del programa Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género 2016

Escritorios, sillas, archiveros, computadoras y video proyector

Como parte del programa Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género 2016, al cual tuvo acceso la actual administración de Tolcayuca encabezada por Raymundo Arriaga Cea, la Instancia Municipal de la Mujer recibió mobiliario ayer.
Ésto cual consta de dos escritorios, una silla secretarial y una ejecutiva, dos archiveros metálicos, dos computadoras de escritorio y un video proyector.
De acuerdo con informes oficiales, de más de 2 mil 500 municipios en el país, alrededor de 400 fueron contemplados en ese programa; Tolcayuca fue uno de los beneficiados después de realizar gestión ante el Instituto Nacional de las Mujeres.
Con la implementación de mejoras en políticas de equidad de género, la alcaldía busca ofrecer a la ciudadanía un trato equitativo e igualitario en beneficios que reciben por parte de la administración, así como mejorar el trato hacia personas atendidas por funcionarios públicos, informó la presidencia municipal en comunicado de prensa.
Además, recalcó que “es una más de las acciones que ha emprendido la alcaldía encabezada por Raymundo Arriaga Cea en pro de la equidad de género, además de promover la erradicación de la violencia contra las mujeres cada Día Naranja a través del área de comunicación social en sus redes sociales, así como un gran número de actividades realizadas en el marco del programa, que consistió principalmente en 23 sesiones informativas sobre el tema conducidas por ALFA M&A Consultoría, Capacitación y Desarrollo Humano SC”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios