Recibe Necaxa a un América lleno de incertidumbre

413
america

Aguascalientes

En busca de sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones de evitar el descenso, el Necaxa recibirá a su otrora “hermano”, al cuadro de América, que llega con la obligación de retomar el vuelo tras la salida de Ignacio Ambriz, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2016.
El estadio Victoria será hoy el escenario donde esos equipos dirimirán sus diferencias a partir de las 21 horas.
Los “hidrocálidos” han tenido unas semanas muy importantes, con cuatro partidos sin perder, incluidas dos victorias, que los hizo salir, al menos de manera momentánea, del sótano de la Tabla de Porcentajes.
Ante esto, un triunfo en este duelo sería vital en sus aspiraciones, no solo por los tres puntos, sino en lo anímico, ya que significaría una inyección que les ayudaría para encarar sus siguientes encuentros.
Los necaxistas, que acumulan 11 puntos, han ganado seis de los 10 más recientes partidos en los que ha fungido como local ante su rival en turno, por cuatro derrotas.
Mientras que las Águilas llegan a este duelo en total incertidumbre luego de la salida de Ignacio Ambriz por la derrota ante León, consecuencia de un trabajo que no llegó a consolidarse.
Bajo el mando interino de Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, el equipo enfrentará este duelo, el cual necesita ganar para empezar una remontada en el año de su centenario, en el cual no pueden permitirse un fracaso como el que está gestandose.
Los de Coapa, que acumulan 14 unidades, presumen seis victorias en las 10 más recientes confrontaciones en cualquier campo con Necaxa, a cambio de tres derrotas y una igualada.

Regresa Chivas a casa necesitado del triunfo frente a Tigres

  • Tras ver rota una racha
    de seis partidos sin perder, Guadalajara pretende enmendar el camino cuando reciba a los Tigres de la UANL que defienden el liderato. El estadio de Chivas será el escenario donde hoy, a las 21 horas, se llevará a cabo el encuentro entre ambos equipos. El técnico argentino Matías Almeyda afirmó días atrás que “habían despertado al gigante”, el problema es que para mantenerlo en ese estado necesita ser más consistente y no jugar bien únicamente 45 minutos, cuando ya están abajo en la pizarra

Comentarios