Recibe Pachuca a América en su primer partido como local

170
Pachuca

Pachuca.- Los Tuzos debutarán ante su afición, hoy, cuando reciban a las Águilas en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura 2017.

Los de Coapa llegan con la escuadra completa, mientras que Pachuca sigue esperando la adaptación de su refuerzo bomba Keisuke Honda.

Ambos equipos buscan su primer triunfo de este torneo, ya que ambos cayeron en la primera fecha. Los Tuzos perdieron 1-0 ante los Pumas, mientras Querétaro derrotó a las Águilas también por la mínima en los últimos minutos del encuentro.

Los dirigidos por Miguel Herrera recuperaron a sus jugadores Guido Rodríguez y Pablo Aguilar, quienes regresarán a las canchas luego de su castigo de 10 partidos por agredir a un árbitro.

Diego Alonso debe mover bien sus piezas si no quiere sufrir otro descalabro, pero ahora ante su afición.

Pachuca ocupa, por el momento, la posición 13 y América la 14. Las dos escuadras deben ir por el triunfo, para empezar a sumar en este Apertura 2017.

En los últimos tres encuentros en el estadio Hidalgo, ambas escuadras han obtenido una victoria y el otro fue empate a 3-3, en el Apertura 2016.

Escuadra

  • La última vez
    que América derrotó a Pachuca en su casa fue en el Apertura 2015, por marcador de 3-0
  • Los de Coapa
    llegan con la escuadra completa, mientras que Pachuca sigue esperando la adaptación de su refuerzo
  • Los dirigidos
    por Miguel Herrera recuperaron a sus jugadores Guido Rodríguez y Pablo Aguilar
No votes yet.
Please wait...

Comentarios