Recibe Pachuca a Cruz Azul en Liga MX Femenil

306
liga

Pachuca.-

Las Tuzas del Pachuca están obligadas a sacar los tres puntos esta noche cuando reciban a Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, que se disputará en el estadio Hidalgo a partir de las 19 horas.
El cuadro dirigido por Eva Espejo no tiene margen de error y una derrota podría costarle su aspiración de calificar a la liguilla, a falta de cuatro fechas más en la temporada regular.

Independientemente de lo que haya pasado con las escuadras varoniles de ambos clubes, Pachuca femenil se enfoca en el duelo ante las celestes, que marchan sextas en el grupo uno con ocho unidades, y en sumar de a tres para superar al Veracruz y ascender al cuarto sitio del sector.

Las Tuzas tienen, hasta el momento, 13 puntos, que las colocan en el quinto sitio, fuera de los lugares de liguilla, pero aún puede remontar y acercarse a la pelea por los boletos a la fiesta grande, aunque el líder del grupo es América, con 21.
El torneo ha sido irregular para las actuales subcampeonas de la Liga MX Femenil, pues han tenido buenas como malas rachas, que les ha impedido mantenerse en una línea en lo que va del torneo.
En la jornada anterior, Pachuca cayó en su visita al Azteca ante las Águilas, por marcador de 2-1; por su parte, Cruz Azul perdió en casa ante Toluca.

Las Tuzas necesitan la victoria para seguir en la lucha por la liguilla; la entrada al estadio Hidalgo será gratuita

Comentarios