Recibe Pachuca a Morelia hoy en juego de la fecha 10

536
pachuca

Pachuca

Pachuca y Morelia se enfrentarán esta noche en el estadio Hidalgo para saldar el partido que tienen pendiente, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017, la cual fue suspendida por la huelga de árbitros hace unas semanas.
El cotejo se reprogramó para hoy y a partir de las 21:06 horas el balón rodará en el Huracán, que espera una buena entrada dado que la directiva lanzó una promoción para los partidos ante Monarcas y las Chivas.
Los Tuzos no llegan en su mejor forma futbolística a ese encuentro en la Liga MX, pues suman tres partidos consecutivos sin ganar (el último lo perdieron el domingo ante Santos) y han descendido varios puestos en la tabla general.
La escuadra de Diego Alonso no gana desde la fecha nueve, cuando salieron con los tres puntos del estadio Caliente, al derrotar a Xolos de Tijuana.
No obstante, Pachuca está en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará a Tigres y ello podría motivar al equipo para resurgir en la liga, o bien, orillar al técnico a dar rotación a su cuadro para llegar a punto a los juegos de Concachampions.
Por su parte, Morelia no está lejos de los Tuzos en la tabla general del Clausura 2017, solo un punto los separa. El equipo minero tiene 18 unidades y se coloca en el octavo sitio, en tanto Monarcas tiene 17 y es décimo.
El conjunto michoacano viene de una racha de dos victorias y dos empates, y también disputará la final de la Copa MX ante Chivas la próxima semana, por lo que podría rotar jugadores.
La última vez que Pachuca y Morelia se vieron las caras fue en el Apertura 2016, cuando los Tuzos golearon 5-1 a domicilio a los Monarcas.

Comentarios