Recibe Pachuca a Puebla en e-Liga Mx

333
Pachuca a Puebla

Tras derrotar con claridad al Cruz Azul el sábado anterior

Pachuca.- Tras derrotar con claridad al Cruz Azul el sábado anterior, Pachuca recibe la “visita” del Puebla esta noche a las 20 horas, en partido correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2020 de la e-Liga Mx.

Esta vez, y de acuerdo con la tendencia que han seguido los Tuzos en la competencia virtual, sería Romario Ibarra el que estaría detrás de los controles y buscaría la revancha, pues en su intervención ante el León cayó por 1-0 y además falló un gol cantado con su mismo personaje del videojuego en los instantes finales.

De la tercia de gamers que mandó el Pachuca para el certamen, solo Ibarra no ha redituado puntos al equipo, pues tanto Cristian Souza como Kevin Álvarez ya han ganado, este último en dos ocasiones.

Tanto Puebla como Pachuca marchan muy parejos en el torneo. Los Tuzos, con nueve unidades, están ubicados en el séptimo lugar, en tanto, los Camoteros, con ocho, son décimos.

Los Tuzos vienen de darle la voltereta a Cruz Azul y derrotarlo 4-2, además que en la jornada cuatro también vencieron a Tigres.

Por su parte, Puebla fue goleado 0-6 en su “cancha” en la jornada pasada por Santos Laguna; anteriormente había empatado con Necaxa.

Tras ese cotejo, Pachuca “visitará” al Atlas el próximo viernes y Puebla volverá a casa para recibir al Toluca ese mismo día.

En resultados de ayer, Tigres consiguió su primera victoria del torneo al golear 4-0 a Santos, en tanto, Monterrey le pegó 3-1 a Bravos de Juárez.

Comentarios