Recibe Pachuca a Pumas hoy en el Hidalgo

274
tuzas
Las Tuzas buscan su cuarta victoria consecutiva en la liga

La escuadra albiazul se coloca hasta el momento en la tercera posición con nueve puntos, detrás del Toluca y América, con 16 y 12 puntos, respectivamente

Pachuca.-

Las Tuzas del Pachuca quieren continuar con su racha ascendente esta noche, cuando reciban la visita de Pumas de la UNAM, en uno de los dos encuentros que cierran hoy la jornada seis del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

El partido está programado para disputarse a partir de las 19 horas en la cancha del estadio Hidalgo.

La escuadra dirigida por Eva Espejo llega al duelo con tres victorias consecutivas a cuestas, pero su objetivo es colocarse dentro de los dos primeros lugares del grupo uno, por lo que sacar los tres puntos esta noche será vital para sus aspiraciones.

Pachuca se coloca hasta el momento en la tercera posición de su sector con nueve puntos, detrás del Toluca, que ostenta el liderato con 16, y América, que también juega hoy, con 12.

Por su parte, las Felinas buscan remontar posiciones, pues con siete unidades se mantienen en el quinto lugar del grupo, pero una victoria sobre las Tuzas las catapultaría al tercero.

A diferencia de la escuadra minera, Pumas viene de caer en casa ante Toluca, en la fecha cinco, y pese a que en el papel luce como víctima, tiene la mejor defensa del torneo, por lo que pondrá a prueba a la ofensiva albiazul.

Comentarios