Recibe Pachuca a Tijuana esta noche en el Hidalgo

209
tuzos
El conjunto albiazul viene de vencer al Veracruz en el puerto

Pachuca.-

Motivado por el triunfo conseguido el domingo ante Veracruz, los Tuzos del Pachuca recibirán esta noche la visita de los Xolos de Tijuana, que querrán enmendar el camino tras caer en casa ante Querétaro.

El encuentro, correspondiente a la jornada siete del torneo Clausura 2018, comenzará a partir de las 21:06 horas en el estadio Hidalgo, escenario donde los albiazules buscarán dar una alegría a sus aficionados, en el Día del Amor y la Amistad.

Sin embargo, Pachuca necesita repuntar en el torneo, pues con siete puntos se ubica lejos de los lugares de calificación para la liguilla, ya que está en el lugar 13, apenas por arriba de Cruz Azul, que tiene seis, y a la par con Gallos Blancos.

Por su parte, Tijuana, pese a la derrota en la jornada anterior, se ubica en el noveno puesto de la tabla general con nueve unidades y buscará aprovechar el encuentro para sumar puntos y “saltar” a los ocho primeros.

Los Tuzos, que ya cuentan con la baja de Víctor Guzmán para el resto del torneo, no tendrán al director técnico Diego Alonso en la banca, pues fue suspendido por la comisión disciplinaria, que consideró tuvo una mala actitud.

Ambos equipos apenas tuvieron tiempo para cambiar el “chip” de la jornada anterior y sea cual sea el resultado tampoco tendrán mucho espacio para enfocarse en el juego de la fecha ocho, donde Pachuca visitará a las Chivas y Tijuana recibirá a los Pumas.

Después del encuentro,

los Tuzos visitarán a Chivas

Comentarios