Recibe Pachuca a un Pumas que va por el subliderato

372
subliderato

Recibe Pachuca a un Pumas que va por el subliderato

Pachuca.- Con la posibilidad de subirse al subliderato general, los Pumas de la UNAM visitan esta noche a los Tuzos en partido que cerrará la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

El cotejo iniciará a partir de las 21 horas en la cancha del estadio Hidalgo, y contará con arbitraje de Óscar Macías Romo. En este duelo los Tuzos portarán su uniforme conmemorativo de Día de Muertos, el cual mostraron durante la semana.

Los Pumas llegan a este encuentro después de derrotar la jornada anterior al Toluca, resultado que les sirvió para mantenerse en la parte alta de la tabla general, en la que al momento se ubican en el cuarto sitio con 27 unidades y de ganar llegarían a 30 y se colocarían en el subliderato, detrás de León.

Por su parte, Pachuca pelea por un lugar directo en la liguilla y está ubicado en el octavo puesto con 21 puntos, y de sacar una victoria en casa superarían a las Chivas, que cayeron ayer ante Cruz Azul y se quedaron con 22.

En las últimas dos ocasiones que ambas escuadras han chocado en el Hidalgo, Pachuca se ha quedado con el triunfo, pero la estadística marca que nunca ha derrotado tres veces consecutivas a Pumas en casa.

Además, los Tuzos vienen de una racha de tres empates seguidos, por lo que no ganan en el torneo desde la fecha 11, cuando vencieron de visita al Atlas. Su triunfo más reciente en el Hidalgo fue en la jornada ocho, en la que superaron al Atlético de San Luis.

Después de esta fecha, Pachuca visitará el próximo viernes a los Xolos de Tijuana, en tanto los Felinos recibirán a las Chivas el sábado.

Comentarios