Recibe Pachuca al América por pase a la final

98
Pachuca,América

Con un 0-0 en la ida, la moneda está en el aire

Pachuca.- Tras empatar a cero goles en la ida ante América, las Tuzas del Pachuca recibirán esta tarde a las Águilas, en busca del boleto a la final del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil.

El encuentro comenzará a partir de las 18 horas en la cancha del estadio Hidalgo, donde las dirigidas por Eva Espejo saldrán con la intención de hacer valer la localía y avanzar a la serie decisiva por el campeonato.

En la ida, disputada el viernes pasado, Pachuca sacó un empate a cero goles en casa de las Águilas, lo cual le da ligera ventaja sobre el rival, que ahora está obligado a vencer a las Tuzas o a empatar por una o más anotaciones.

De acuerdo con el reglamento, el primer criterio de desempate, si el marcador global queda igualado, es el mayor número de goles anotados como visitante. En este caso, si el resultado de esta tarde es un empate por uno o más tantos, el pase a la final sería para el América.

Por ello, las Tuzas no deben salir confiadas, pues no hay nada para nadie aún y el 0-0 de la ida mantiene la moneda en el aire.

Durante el torneo regular, Pachuca derrotó a las Águilas en las dos ocasiones que se vieron las caras, primero en la Ciudad de México y posteriormente en el estadio Hidalgo, en duelos muy apretados.

Esta tarde-noche, la escuadra minera buscará meterse a su segunda final en la Liga Mx Femenil y pelear por su primer campeonato, dado que en la anterior ocasión cayó con Chivas en la final.

  • El encuentro comenzará a las 18 horas en el estadio Hidalgo, donde las dirigidas por Eva Espejo saldrán con la intención de hacer valer la localía y avanzar a la serie decisiva por el campeonato

Comentarios