Recibe Pachuca al Police United en Concachampions

703
Concachampions
Los Tuzos buscarán sumar su segunda victoria en el certamen

Esta noche se medirán en el Hidalgo en la fase de grupos

Londres

Tras caer el pasado fin de semana en la Liga MX, Pachuca buscará quién se la pague y esta noche se le presenta la oportunidad de redimirse cuando reciba al Police United, de Belice, en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El encuentro, correspondiente al sector E, se disputará a partir de las 21 horas en el césped del estadio Hidalgo, en el que los Tuzos buscarán sumar su segunda victoria en el certamen, después de derrotar al Olimpiada de Honduras por la mínima diferencia (1-0) en su primer juego, para así mantener el liderato del grupo.
Por su parte, el equipo beliceño llega herido tras ser goleado 0-4 por el conjunto hondureño, por lo que está prácticamente obligado a sacar la victoria para mantener aspiraciones de avanzar de ronda.
El técnico albiazul Diego Alonso ya podrá contar con los seleccionados nacionales para este cotejo si lo desea, salvo con los lesionados Franco Jara y Rodolfo Pizarro, aunque esta noche podría saltar un equipo alternativo al campo.
Police United reconoció ayer la cancha del Hidalgo, en tanto, el conjunto mexicano realizó su práctica en la Universidad del Futbol.
Tras este cotejo, Pachuca preparará su duelo del sábado ante el Monterrey en el Apertura 2016, en el que pretenderán regresar a la senda del triunfo para mantenerse en la cima de la tabla.

La escuadra
de Belice llega tras una derrota de 0-4 ante el Olimpia de Honduras

Comentarios