Recibe Pachuca al Querétaro hoy en el Hidalgo

336
Querétaro

Pachuca.- Luego de caer en la jornada anterior ante Tigres en casa, las Tuzas del Pachuca pretenden dar vuelta a la página y saldrán esta noche con la intención de quedarse con los tres puntos ante Querétaro, el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Guard1anes 2020.

El estadio Hidalgo será el escenario donde sea desarrollado ese cotejo, a partir de las 19 horas, donde la escuadra dirigida por Eva Espejo está prácticamente obligada a conseguir el triunfo para no comprometer su posición en la tabla.

No obstante, las emplumadas también pelean por mantenerse en puestos de liguilla y esta noche saldrán con la convicción de rescatar al menos un empate que les sirva en la lucha por estar dentro de las ocho primeras de la tabla.

Con 16 puntos, Pachuca está ubicado en la séptima posición de la tabla general, en tanto, Querétaro es octavo con 11 unidades, por lo que este se torna un duelo interesante para ambas escuadras.

Las Tuzas han tenido un desempeño irregular en el certamen pese a haber iniciado bien el torneo, sin embargo, con el paso de las semanas ha venido a menos y ha tenido problemas en la zona baja, principalmente, pues el equipo todavía no parece acoplarse y resiente la ausencia de Alejandría Godínez, hoy portera del Monterrey.

Además de conseguir los tres puntos, la escuadra albiazul todavía aspira a ascender posiciones en la clasificación, aunque debe apretar el acelerador en la segunda parte del torneo para no perder más terreno.

Después de este cotejo, las Tuzas visitarán a Santos el miércoles.

La escuadra albiazul
todavía aspira a ascender posiciones en la clasificación, aunque debe apretar el acelerador en la segunda parte del torneo para no perder más terreno

Comentarios