Recibe Pachuca femenil al Tijuana Hoy

250
tuzas
El cuadro hidalguense busca su primera victoria en casa ante el sotanero de la liga

Pachuca.-

Tras conseguir su primera victoria en la Liga MX femenil la semana anterior, las Tuzas irán por su segundo triunfo esta noche, cuando reciban la visita del Tijuana, en el cierre de la jornada cuatro del torneo Clausura 2018.

El encuentro se disputará a partir de las 19:06 horas en la cancha del estadio Hidalgo, donde Pachuca todavía no ha ganado en el certamen, pues cayó con América en la fecha dos por marcador de 2-3.

Las Tuzas pretenden dejar atrás lo anterior y conseguir sus primeros tres puntos en casa, ante un rival que viene de perder en su cancha ante el Toluca, y que también resarcir el camino pues aún no conoce la victoria en el torneo.

Hasta el momento, Pachuca marcha en el sexto lugar del grupo uno con tres puntos, en tanto, Tijuana está en el sótano del mismo sector apenas con una unidad. Por ello, para las dirigidas por Eva Espejo es vital conseguir la victoria esta noche, pues les daría la oportunidad de meterse a la pelea y buscar mantenerse en los primeros puestos del grupo.

Tras este cotejo, las Tuzas visitarán el próximo sábado al Morelia, en tanto, Tijuana volverá a casa para enfrentarse a las Águilas del América.

Las Tuzas vienen de derrotar a Cruz Azul en la jornada anterior

Comentarios