Recibe Pachuca a Gallos en jornada 11 del Apertura

573
Pachuca
Los Tuzos dominan la estadística en duelos entre ambos equipos con 19 triunfos de 32 encuentros

El conjunto hidalguense llega a este duelo tras golear como visitante a Morelia

Pachuca

Motivado por el 5-1 que logró ante Monarcas Morelia a mitad de semana, Pachuca regresará esta noche a su casa donde buscará su segunda victoria al hilo al recibir la visita de los Gallos Blancos del Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2016.
El encuentro se disputará a partir de las 19:06 horas en el estadio Hidalgo, escenario en el que los Tuzos mantienen una racha de 16 partidos sin perder y que ahora pretenderá alargar, pues en el papel luce como favorito sobre Gallos.
Con 17 puntos, Pachuca solo marcha detrás de Tigres y Tijuana en la tabla general, en tanto Querétaro ha tenido altibajos en el torneo y por el momento se encuentra fuera de los lugares de liguilla, por lo que también llegará con intenciones de sumar.
Ésta será la segunda salida consecutiva de los emplumados en esta semana, pues el miércoles pasado visitaron a los Xolos y ahora cerrarán la jornada doble en el Hidalgo.
Los Tuzos dominan la estadística en duelos entre ambos equipos con 19 triunfos de 32 encuentros. La última vez que Querétaro salió airoso de la casa del conjunto minero fue en el Apertura 2013, cuando derrotó al local con marcador de 1-0.
Pero de los últimos cinco partidos en los que se han topado, ya sea en liguilla o temporada regular, Pachuca ha sacado cuatro victorias por una derrota, aunque en el Clausura 2015 los Gallos lo eliminaron en semifinales.
Para este duelo el técnico Diego Alonso contará con cuadro completo, salvo la ya conocida baja de Rodolfo Pizarro, quien aún se encuentra en etapa de recuperación después de la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Tras este encuentro, los Tuzos visitarán al Puebla en la jornada 12, por su parte, Querétaro recibirá en La Corregidora a Santos Laguna.

Comentarios