Pachuca

Pachuca será sede por primera vez de una de las fechas selectivas para el Campeonato Mundial de Duatlón 2018, la cual será el domingo en las inmediaciones del complejo deportivo Revolución Mexicana.
Mario Salazar, director de multideportes de la Federación Mexicana de Triatlón, resaltó que la competencia otorgará puntos para clasificar al Mundial del próximo año en España. Detalló que el ganador obtendrá 200 unidades y el segundo lugar 180.
Agregó que el selectivo incluirá las pruebas de carrera y ciclismo, en las categorías relevos e individual y habrá un tiempo límite de dos horas y 55 minutos para que los participantes completen las distancias establecidas.
José Luis Gallegos, director de Masvit, mencionó que la competencia consiste en cinco kilómetros de carrera, 30 de ciclismo y cinco más de carrera. La salida y los cambios serán dentro del complejo Revolución y el recorrido por Río de las Avenidas; iniciará a las 8 horas.
Hasta el momento, la organización tiene confirmada la participación de deportistas de Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala, Ciudad de México, Sonora, Campeche e Hidalgo, además de Irán, España y Venezuela.
Las inscripciones se mantienen abiertas mediante la página web www.sportinglap.com y en el correo electrónico [email protected] Los registros cerrarán el sábado y esperan entre 300 y 400 deportistas, quienes, además de los puntos, pelearán una bolsa de 18 mil pesos.

Consiste
en cinco
kilómetros de carrera, 30 de ciclismo y otros cinco de carrera

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEdición impresa: 31 de mayo de 2017
Artículo siguienteNombran a directores de ICSHu, ICSa e Ixtlahuaco
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]