Recibe Pimentel el Casco de Plata

142

El piloto
hidalguense, que compite en el Champ Car fue reconocido por la Femada; en total fueron 48 galardonados, entre los que destacaron Memo Rojas Jr y Abraham Calderón

Pachuca.-

El piloto hidalguense Álvaro Pimentel Oreza recibió
el Casco de Plata por
parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), por su destacada participación en el Champ Car y Track Day’s México.
Pimentel pilota un auto de la categoría mil 600 modificados en el Campeonato Regional de Automovilismo Hidalgo y cuenta con una trayectoria de varios años en el deporte motor local.

Recientemente, Álvaro Pimentel se llevó el título de la categoría en el Champ Car y logró superar el resultado de 2016, cuando fue segundo en la clasificación general, tras un par de años de ausencia. Ese mismo año fue reconocido con el Premio al Mérito Deportivo Daniela Campuzano Chávez Peón.
El piloto ya había conseguido un tercer lugar en la mil 600 en 2013 y un sexto puesto en 2012, con el equipo Beto´s Car, reportó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).
El premio también significa, indirectamente, un reconocimiento para la organización del Champ Bike y Track Day’s México, que se corre en los autódromos Moisés Solana, de Epazoyucan, y Bosques del Ángel, de Singuilucan.

En la ceremonia de los Cascos de Oro y Plata de la Femadac se reconoció a 48 conductores en diferentes categorías del automovilismo mexicano, ante más de 200 personas que se dieron cita en el acto.
Pimentel Oreza fue galardonado junto a pilotos como Abraham Calderón, campeón de la Nascar México Series, y Guillermo Rojas, quien es el conductor con más premios en el automovilismo mexicano y se desempeña tanto en circuitos nacionales como internacionales.

Comentarios