Recibe procurador a transportistas que mantienen bloqueos

580
Tecámac. Raúl Arroyo González. transportistas. bloqueos. localización de dos personas. Bomintzha. Tula. Tepeji. Arco Norte. Jorobas-Tula. plaza Juárez.
ESPECIAL

Pachuca.- El procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) Raúl Arroyo González recibió a una comisión de representantes de los transportistas que desde esta mañana mantienen bloqueos carreteros en varias partes de la entidad.

Los inconformes fueron recibidos por el funcionario de dicha dependencia, pues exigen la localización de dos personas que desaparecieron el pasado 15 de octubre en la comunidad Bomintzha, en Tula, cuando durante un conflicto sindical también un hombre falleció y una mujer resultó con heridas de bala.

No obstante, hasta el momento se desconoce si llegaron a algún acuerdo. En tanto, los bloqueos de varias vías continúan, como en la México-Pachuca a la altura de Tecámac, así como en el Arco Norte cerca de Tula y en la México-Querétaro a la altura de Tepeji. También fue reportada la presencia de transportistas en la vía Jorobas-Tula a la altura de Conejos.

Además, en las inmediaciones de plaza Juárez los inconformes colocaron camiones para protestar, por lo que la estación del Tuzobús ubicada en dicho lugar fue cerrada temporalmente y el transporte modificó su ruta.

Más información en la edición impresa de mañana

Los inconformes exigen la localización de dos personas que desaparecieron el pasado 15 de octubre en la comunidad Bomintzha, en Tula / ESPECIAL

De interés

Comentarios