Recibe Pumas a Atlas; quiere sumar nuevamente

77
Pumas, Atlas

Ciudad de México.-

Los Pumas recibirán hoy al Atlas en el estadio Olímpico Universitario en la jornada dos de la Liga MX. Los universitarios tratarán de darle otra alegría a su afición, ahora en casa. El encuentro se llevará a cabo a las 12 horas.
Los de pedregal llegarán con la moral en alto luego de derrotar 3-2 al Pachuca en la jornada uno del Clausura 2018, luego de remontar con el marcador 2-0 en contra. El doblete de Nicolás Castillo y la presentación de Matías Alustiza fue lo destacado del encuentro.
Los capitalinos se posicionaron en el lugar dos de la tabla general, y de ganar contra los Zorros conseguirían un par de victorias que no sucedían desde enero de 2017. David Patiño podría contar con Abraham González, luego de una lesión que tuvo en la costilla.
Atlas cayó en casa 2-1 ante el León, donde al equipo de José Guadalupe Cruz le faltó contundencia en el inicio del Clausura 2018. Los de Jalisco se ubicaron en la posición 16 de la tabla general.
La última vez que los Zorros ganaron ante los universitarios fue en el Apertura 2017, con un marcador de 2-1 en el estadio Jalisco, con goles de Jaine Barreiro y el nuevo refuerzo puma, Matías Alustiza.
Ambas escuadras se han enfrentado 111 ocasiones en la Liga MX, donde los Felinos ganaron 41, empataron 34 y perdieron 36.

Comentarios