Recibe San Salvador Estatal de Baloncesto

195
baloncesto

Pachuca.- San Salvador albergará este fin de semana el Campeonato Estatal de Baloncesto femenil y varonil, de la categoría nacidos en 2008 y menores, el cual es selectivo para los torneos nacionales en ambas ramas.

El titular de la Asociación Hidalguense de Baloncesto (AHB) David Quiterio Mendoza informó que el certamen será el sábado y domingo en las canchas de El Bondho, y de acuerdo con el número de equipos inscritos determinarán el sistema de competencia, el cual puede ser por grupos o round robin (todos contra todos).

Detalló que las escuadras campeonas serán la base de las selecciones hidalguenses que competirán en los Campeonatos Nacionales de la categoría, a disputarse en Saltillo, Coahuila (varonil), y Guanajuato (femenil). Esos representativos serán reforzados con los jugadores más destacados del torneo.

La convocatoria está abierta para equipos que deben estar conformados por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de 12, adelantó Quiterio, quien agregó que los registros cerrarán mañana, media hora antes de iniciar la junta técnica, la cual comenzará a las 8 horas. El costo de la inscripción es de 300 pesos. Premiarán a los tres primeros lugares del torneo, en cada rama, con trofeos y medallas por parte de la organización.

Las personas interesadas pueden solicitar informes al correo electrónico [email protected], directamente con el presidente de la AHB.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios