Recibe Tepalcatepec como “héroe” a Farías

212
Farías
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ciudad de México.-

Juan José Farías, el Abuelo, fue recibido por pobladores de Tepalcatepec, Michoacán e integrantes de la Policía comunitaria tras su liberación el martes por la mañana.
Un juez de control con sede en Almoloya, Estado de México, determinó que el exlíder de las autodefensas no sería vinculado a proceso por considerar que su detención fue ilegal.
Ante el anuncio, integrantes de la comunitaria convocaron a los pobladores para darle la bienvenida en el centro de la localidad.

En el lugar ya lo esperaban cientos de vecinos, quienes lo recibieron con mariachis que entonaron “El son de la negra”, de acuerdo con medios locales.
El Abuelo, quien fue detenido el domingo tras ser acusado de estar vinculado con el cártel Jalisco nueva generación, saludó de mano a quienes lo esperaban.
Farías ya había sido detenido en 2009 por su presunta responsabilidad en el trasiego de droga hacia Estados Unidos, así como por los delitos de extorsión, secuestro y corrupción de autoridades en Michoacán.

Sin embargo, en ese entonces, solo se pudo acreditar que portaba una pistola calibre de 10 milímetros y droga sintética, y su equipo de abogados logró su liberación.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios