Recibe Tizayuca tercera fecha de Dejando Huella en Hidalgo

199
HUELLA

 

REDACCIÓN.- Con la participación aproximada de 400 corredores, ayer realzaron la tercera fecha del serial atlético Dejando Huella en Hidalgo, en Tizayuca.
El banderazo de salida, encabezado por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte Fátima Baños Pérez, acompañada por el secretario de Turismo Eduardo Baños Gómez; la directora general del Instituto Hidalguense de la Juventud Ileana Quijano Crespo y del presidente municipal Gabriel García Rojas, se dio en la explanada de dicho municipio en punto de las 8 horas.
El contingente recorrió distancias de tres y cinco kilómetros, cuya ruta atravesó el bioparque de ese lugar.
Los primeros en salir fueron los participantes en silla de ruedas, categoría donde los ganadores fueron Víctor Flores, Marcelo Hernández y Javier Sánchez Benítez, quienes recibieron una premiación de 700 pesos al primero, 400 al segundo y 200 al tercero, además de un juego de llantas de uso específico para silla de ruedas.
En tanto, en tres kilómetros, las ganadoras fueron Lizet Silva Miranda, Enriqueta Jacinto Godínez y Perla Gamero Muñoz; en la varonil el primer lugar fue para Erick Iván Rodríguez, seguido por Gustavo Álvarez y el para cerrar el podio llegó Habacuc Copca.
Por su parte, en los cinco kilómetros la primera en cruzar la meta fue Mayra Mateo Sánchez, el segundo lugar fue para Dulce Torres González y el tercer puesto fue para Valeria Apolonia; en tanto, en la varonil los tres primeros sitios fueron para Leo Trejo, Francisco Javier Sánchez y Tomás Copca.
Los ganadores en los tres kilómetros recibieron una premiación en efectivo, la cual consistió en 900 pesos al primero, 600 para el segundo y 300 para el tercer puesto, en ambas ramas. En los cinco kilómetros los triunfadores fueron acreedores a mil 500 al primer puesto, mil pesos al segundo y 500 al tercero.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios