Pachuca.- La dirección de relaciones internacionales e intercambio académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibió a 30 estudiantes provenientes de diversas nacionalidades y estados de la República mexicana, quienes realizarán movilidad educativa en la institución durante el periodo julio-diciembre 2017.

La reunión fue realizada el 28 de julio en el auditorio del Centro de Vinculación y Desarrollo Educativo (Cevide), en la cual les proporcionaron información importante relativa a su estancia, propiciando así la integración de los estudiantes a la comunidad universitaria.

Los 30 estudiantes visitantes provienen de Argentina, España, Brasil y Francia, así como de los estados de Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Puebla, Tlaxcala, entre otros; además, en próximos días se incorporarán alumnos de China.

Parte importante de la reunión se enfocó en el acompañamiento que la dirección de relaciones internacionales e intercambio académico brinda durante su permanencia en la institución, a través del desarrollo de actividades recreativas y culturales como visitas a lugares importantes del estado y del país; en ese sentido los estudiantes acudieron al concierto de la orquesta sinfónica de la universidad, donde el rector Adolfo Pontigo Loyola los saludó.

Asimismo, les proporcionaron información sobre la forma de inscripción, periodos de estudio, así como los servicios a los que tienen acceso al ser estudiantes de la UAEH.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios