Recibe UAEH a 51 estudiantes de movilidad

1448
movilidad ,UAEH

De los alumnos, 39 provienen de diversas partes del mundo, mientras que 12 son del país

Pachuca.- A través de la dirección de relaciones internacionales e intercambio académico, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebró la reunión de orientación y bienvenida a los 51 estudiantes visitantes de movilidad educativa, quienes cursarán el periodo enero-junio 2020.

Para el semestre antes mencionado, 39 jóvenes provenientes de países como Brasil, China, República Checa, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España y Honduras, así como 12 estudiantes de Tlaxcala, Durango, Quintana Roo y Ciudad de México serán incorporados en los diversos institutos de la Autónoma de Hidalgo con el propósito de realizar internados rotatorios, cursos académicos y estancias de investigación.

Durante la reunión, el director de relaciones internacionales e intercambio académico Rafael Cravioto Torres dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad garza y los exhortó para que, además de sus actividades académicas, se integren a las actividades culturales organizadas por la UAEH.

También los invitó a promover el ejercicio de la movilidad entre sus compañeros de aula durante su estancia en la máxima casa de estudios de la entidad y a su regreso, ser embajadores de la Autónoma de Hidalgo en sus instituciones de origen.

Durante la reunión de bienvenida y orientación, celebrada en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), informaron a los visitantes sobre el programa de seguimiento que les acompañará durante su incorporación académica en Hidalgo, el cual facilitará que los estudiantes alcancen su mejor rendimiento educativo.

  • Rafael Cravioto, director de relaciones internacionales e intercambio académico, les dio la bienvenida a los visitantes que realizarán internados rotatorios, cursos académicos y estancias de investigación

Comentarios