En representación de ese país acudieron los diplomáticos Giorgi Sirbiladze y Tamara Gamilagdishvill Gagua

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibió la visita de Giorgi Sirbiladze y Tamara Gamilagdishvill Gagua, diplomáticos de la embajada de Georgia en México.

La visita fue celebrada con dos vertientes: la primera dar seguimiento a las acciones del Festival Internacional de la Imagen (FINI) y la otra con el fin de impulsar la movilidad entre la máxima casa de estudios de la entidad y diferentes instituciones de Georgia, principalmente en las áreas de artes visuales y agricultura.

“El acercamiento con organismos internacionales ha permitido expandir las fronteras académicas y culturales a favor de los estudiantes e investigadores de la UAEH, colaborar con el país de Georgia permitirá el intercambio científico y cultural que fortalecerá la formación profesional de nuestros estudiantes”, precisó Rafael Cravioto, director de relaciones internacionales e intercambio académico de la Autónoma.

Es importante destacar que, gracias al acercamiento con la embajada de Georgia fue logrado que participe como país invitado de honor del FINI 2020, así como un acuerdo de cooperación internacional con la Universidad de Tbilisi, institución receptora de la comunidad garza.

  • Los embajadores trataron dos vertientes: dar seguimiento a las acciones del FINI e impulsar la movilidad académica

Comentarios