Recibe Veracruz inmuebles ligados a desvíos

195
donacion
El gobernador Miguel Ángel Yunes informó que recibió en donación dos propiedades de parte de una persona involucrada en supuestos saqueos de recursos públicos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Ciudad de México.-

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes informó que recibió en donación dos inmuebles de parte de una persona involucrada en supuestos saqueos de recursos públicos durante la gestión de Javier Duarte.
En conferencia de prensa, detalló que ambas propiedades tendrían un valor aproximado de 22 millones de pesos.
“Una de las personas involucradas en todo este proceso de defraudación y de saqueo de los recursos públicos aceptó devolver bienes inmuebles que tienen un valor considerable”, explicó.

Se trata de un terreno comercial ubicado en Xalapa, en la zona comercial de Araucarias, con una extensión de 477 metros y que fue adquirida en 2011, durante la administración de Duarte.
De acuerdo con Yunes, ese terreno tendría un valor comercial superior a los 4 millones de pesos.
El segundo inmueble donado está en la Torre Alfa, ubicado en el Puerto de Veracruz, en la avenida Valentín Gómez Farías, y tiene una superficie construida de mil 390 metros.
Esa propiedad fue adquirida en 2008 y se estima que tiene un valor de 18 millones de pesos.

El gobernador dijo que el monto de lo robado de las arcas del estado es superior al recuperado, pero tomará posesión de los inmuebles donados inmediatamente para ponerlos en venta.
Sostuvo que la persona que devolvió esas propiedades lo hizo “a cambio de nada” y que se encuentra en prisión, aunque no especificó de quien se trata.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios