Recibe Villano III homenaje en Pachuca

843
homenaje
Las acciones iniciarán a las 20:30 horas, en la catedral de la lucha libre hidalguense

Dos Caras, Villano IV, Mano Negra, Canek, Scorpio junior y Shu el Guerrero, en la estelar

Pachuca

El legendario luchador mexicano Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como Villano III, recibirá esta noche un homenaje en la arena Afición, con una función que contará con la presencia de otras leyendas del pancracio nacional.
El Pantera Rosa, hijo de Ray Mendoza, el gran jefe de los Dedos Chuecos, será reconocido por sus casi 47 años dedicados a la lucha libre, tiempo en el que ha logrado múltiples campeonatos en diversas empresas, además de un sinfín de luchas de apuestas ganadas; su único verdugo ha sido Atlantis, quien le ganó la máscara y la cabellera.
Para redondear esa fiesta, en la estelar Dos Caras, Villano IV y Mano Negra harán frente a Canek, Scorpio junior y Shu el Guerrero, lo que pinta para una velada clásica, estilo del que el público de Pachuca es fiel seguidor.
En la batalla semifinal, Solar, Halcón 78 y Huracán Ramírez tendrán otro match ante los históricos Negro Navarro, Black Terry y Rambo; a mitad del evento, los maestros Diabólicos, Romano García y El Gallo le harán frente a los hijos del festejado, es decir, Hijo de Villano III y Villano III junior.
En el resto del cartel, Concord y Silver Boy se miden a Rey Gato y Sable; en la primera, Dulce Luna y Lady Cat hacen lo propio ante Lilith Dark y Jezebeth.
Las acciones iniciarán a las 20:30 horas, en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde los accesos tendrán costo de 220, 150, 120 y 70 pesos en las diferentes localidades.

Arturo
Díaz
tiene 47 años de trayectoria en el pancracio nacional

Comentarios