Reciben Borregos a equipos de la Perla de Occidente

137
Borregos,Perla de Occidente

Pachuca.- Tras conseguir un par de triunfos como visitantes, los Borregos del Tec de Monterrey, campus Hidalgo, regresan este fin de semana a casa para enfrentar a las escuadras de la UP Guadalajara y el Tec Guadalajara, en la cancha Azul.

El conjunto dirigido por Sergio Molina recibirá hoy a la UP Guadalajara y mañana se medirá con el Tec Guadalajara; ambos partidos serán disputados a las 20 horas.

Ante la UP Guadalajara, donde lo más atractivo será ver el duelo entre los hermanos Josué Andriassi (Tec Hidalgo) y Luis Andriassi (UP GDL), luego de que este último formara parte de los dos títulos que tiene el Tec Hidalgo en la Liga ABE.

Para el sábado, Hidalgo y Guadalajara se verán las caras en otro encuentro de pronóstico reservado, que le pondrá sabor a la Liga ABE.

Previo a ese par de encuentros, el capitán Juan Contreras, comentó: “afrontamos esta jornada concentrados y sabiendo que serán partidos intensos. Los dos equipos de Guadalajara vienen con todo, pero nosotros hemos trabajado muy duro, estamos mentalizados en que tenemos que estar fuertes y dar el extra en cada partido. Tenemos que hacer valer nuestra casa y darle a la afición esas victorias que tanto quieren”.

Comentarios