Roxana Montealegre, Ricardo Baptista, Víctor Guerrero y Doralicia Martínez acudieron por el documento

Pachuca.-

Tras resultar vencedores en el pasado proceso electoral, ayer los excandidatos de Morena Corina Martínez, Roxana Montealegre, Ricardo Baptista, Víctor Guerrero y Doralicia Martínez acudieron a las sedes de sus respectivos consejos distritales para recibir las constancias que los acreditan ahora como diputadas y diputados locales electos.
En Pachuca, Corina Martínez, quien participó por la diputación local por el Movimiento Regeneración Nacional, obtuvo la constancia de mayoría relativa y la validez de su triunfo en el proceso electoral para formar parte de la 64 Legislatura del Congreso del estado, luego de obtener la mayoría de votos en el distrito 12 con cabecera en Pachuca.
En compañía de la candidata suplente de su fórmula Ojuky Islas, Martínez acudió por el documento y aprovechó para externar su agradecimiento a quienes votaron por ella y por Morena en las pasadas elecciones, así como a su familia y equipo de trabajo que la apoyaron durante ese proceso.

“Han sido muchos días de trabajo, de muchas necesidades planteadas a esta fórmula, tengo un compromiso muy grande en este momento, hay muchas cosas por hacer, por eso a partir de este momento inicio con lo que me comprometí en campaña; para construir la agenda legislativa en la que voy a estar, necesito seguir escuchando a la ciudadanía.”
En ese sentido, aseguró que a partir del 21 de julio llevará a cabo las audiencias públicas que se comprometió a realizar con la ciudadanía y adelantó que serán en el jardín Colón, a unos pasos del exconvento San Francisco; posteriormente realizará otra en el barrio El Bordo.

Por su parte, Doralicia Martínez Bautista también recibió su constancia como diputada local electa por el distrito con cabecera en Huejutla. El documento fue entregado por los integrantes del consejo distrital tras el cómputo final que se llevó a cabo en las instalaciones del organismo electoral y que con 27 mil 536 votos le adjudicó el triunfo.
Asimismo, Roxana Montealegre, diputada electa por el distrito 17 con cabecera en Villas del Álamo, acudió por el acta al consejo distrital correspondiente, en donde respaldada por el apoyo de sus familiares y amigos, refrendó su compromiso con la ciudadanía que le otorgó su confianza.
De la misma forma, los diputados electos Ricardo Baptista, por el distrito 14 con cabecera en Tula; y Víctor Guerrero, del distrito 01 con cabecera en Zimapán, recibieron el documento por parte de los integrantes de los consejos distritales y se comprometieron a trabajar en beneficio de los hidalguenses.

  • En Pachuca, Corina Martínez,
    en compañía de Ojuky Islas, acudió por el escrito y aprovechó para externar su agradecimiento a quienes votaron por ella y por Movimiento Regeneración Nacional

Comentarios