Recibieron sus documentos 51 egresados de las licenciaturas en administración, contaduría y derecho

Pachuca.- El Centro Universitario Continental (CUC), incorporado a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó títulos y cédulas profesionales a 51 egresados de las licenciaturas en administración, contaduría y derecho, así como a la primera generación de la carrera profesional de gastronomía.

Durante la ceremonia de titulación, el rector de la máxima casa de estudios de la entidad Adolfo Pontigo Loyola reconoció al presidente del consejo de administración del CUC Fernando Jaramillo Parra por aumentar la oferta educativa mediante la licenciatura en gastronomía, además de cumplir al mismo tiempo con los indicadores de calidad.

En ese sentido, el primer universitario felicitó a la primera generación de esa nueva profesión y a todos los egresados.

Al tomar la protesta de los nuevos profesionistas, el rector resaltó que el título lleva implícito el sacrificio y la fatiga del estudio, obstáculos, satisfacciones y amistades. “Implica una apuesta, la de sus familias, que decidieron acompañarlos en el trayecto hasta cumplir sus objetivos”, manifestó.

“El título implica un servicio social permanente, la gente confiará no solo en su conocimiento, también en su honradez y lealtad”, remarcó ante egresados, familiares y amigos de los graduados.

Por su parte, el director general del CUC Christian Jaramillo Ramírez agradeció la confianza que depositaron los estudiantes y sus familias en esa institución y deseó a los graduados el mayor de los éxitos en su vida profesional.

Asimismo, el directivo subrayó que como egresados del CUC deberán aportar a la sociedad sus conocimientos y valores para propiciar condiciones de justicia e igualdad, por lo que exhortó a los graduados a nunca dejarse vencer por las adversidades.

En representación de sus compañeros, Benita Pérez González habló de la importancia de convertirse en personas prudentes, justas y sabias, pues ahora son el orgullo y la esperanza de la sociedad mexicana. Además, expresó la gratitud de todos los graduados hacia sus familias, sus profesores y a la institución por permitirles e impulsarlos a concluir esa meta. Igualmente llamó a no tener miedo al futuro y vivir agradecidos con quienes han contribuido a forjar su porvenir.

En la ceremonia estuvieron presentes la secretaria general del CUC Gladys Solís Silva, el director de administración escolar de la UAEH Julio César Leines Medécigo, la secretaria académica del CUC Ana Stefanía García Camacho y la coordinadora de control escolar, Yazmín Olguín Villeda.

  • El rector de la UAEH Adolfo Pontigo Loyola reconoció al presidente del consejo de administración de ese instituto Fernando Jaramillo Parra por aumentar la oferta educativa por la apertura de la licenciatura en gastronomía

Comentarios