Reciben estímulos económicos Policías estatales destacados

168

Pachuca.-

Estímulos económicos a elementos de la Policía estatal fueron entregados por Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad de Hidalgo, a nombre de Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública estatal, como reconocimiento a la productividad de activos comisionados en las diferentes regiones de la entidad.

En el marco del pase de lista, el mando policial anunció el proceso de certificación policial internacional que será llevado a cabo el próximo año, lo que revalidará el desempeño de la Policía de Hidalgo.

Moreno Castro adelantó que en 2019, quienes reciban algún tipo de estímulo y/o reconocimiento serán elegidos con el consenso y aval de la comisión de honor y justicia; en contraparte, también permanecerá la tolerancia cero en los asuntos en los que algún elemento sea señalado de actos indebidos.

Finalmente, invitó a todo el personal operativo a conducirse con respeto y responsabilidad cuando deba de intervenir ante la población, ya sea en sus vehículos, domicilios o en la vía pública.

Comentarios