Reciben a estudiantes de la licenciatura en médico cirujano

672
word

Huejutla

Enrique Espinosa Aquino, director de la Escuela Superior de Huejutla (ESH), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), dio la más cordial de las bienvenidas a estudiantes de la licenciatura en médico cirujano, quienes iniciaron actividades en semanas pasadas con el curso de inducción y posteriormente con actividades académicas ordinarias.
Espinosa Aquino los invitó a construir su propio conocimiento a partir de las bases que les impartirán los instructores; mencionó que la dedicación y el amor por la profesión los conduciría al éxito en el ejercicio de su profesión.
Finalizó al agradecer la confianza que han depositado en la Autónoma de Hidalgo para su proceso de formación y dijo que la máxima casa de estudios es una institución comprometida con la región, con el estado y con el país para impartir educación de calidad.

Mensaje

Enrique Espinosa Aquino,
director de la Escuela Superior de Huejutla, los invitó a construir su propio conocimiento a partir de las bases que les impartirán los instructores

Comentarios