Reciben policías de Tizayuca nuevo equipo

713
tizayuca
Asimismo la implementación de videovigilancia apoyará sus labores

Tizayuca

Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, el alcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas entregó chalecos balísticos, material de apoyo para primer respondiente y una motopatrulla, que se adquirieron con recursos del programa de Fortalecimiento para la seguridad (Fortaseg) 2016.
Al respecto, el alcalde solicitó trabajar arduamente para recuperar la confianza de la ciudadanía en la Policía municipal, con acciones de apego a derecho, es decir, respetar las garantías individuales de la sociedad con transparencia y honestidad.
Luego de asegurar que es la sociedad civil la que evalúa diariamente el desempeño de Seguridad Pública, declaró que su administración tendrá cero tolerancia a la corrupción, además de que para incentivar la labor honesta de los policías y reconocerles que diariamente expongan su vida por cuidar a los demás, buscarán más beneficios que permitan a sus familias mejorar sus condiciones.
Añadió que la implementación de las cámaras de videovigilancia servirá para apoyar la labor de los elementos, al ayudarles a mantener vigilado el municipio, inhibir la comisión de delitos e identificar a quienes los cometen.
El comisario de Tizayuca Julio Pérez Abreu agradeció a las autoridades municipales y federales la adquisición del equipo, aseguró que la entrega representa un bienestar para los policías que forman parte de la corporación, ya que los chalecos les permitirán resguardar su integridad física para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, finalizó.

Dato

El alcalde entregó chalecos balísticos, material de apoyo para primer respondiente
y una motopatrulla

No votes yet.
Please wait...

Comentarios