Reciben regalos más de 800 niños en Tizayuca

555
tizayuca
En un evento organizado por el DIF municipal y el Instituto Tizayuquense de la Juventud

Los menores recibieron aguinaldos y juguetes, mientras que a los adultos mayores les entregaron bolsas con pan de dulce

Tizayuca.- Más de 800 niñas y niños de distintas comunidades de Tizayuca participaron en el evento El Último Regalo de Navidad, organizado de manera conjunta entre el DIF municipal, dirigido por Juana García Rojas, y la subdirección del Instituto Tizayuquense de la Juventud, a cargo de César García Aguilera.
Durante el evento, los menores disfrutaron la participación de la escuela de acrobacia infantil de Rubí Villagrán, la presentación de los payasos Pipiriznaiz y de la obra de teatro Buscando a papá Noel.
Niños y niñas recibieron aguinaldos y juguetes, mientras que a los adultos mayores les entregaron bolsas con pan de dulce.
En su intervención, Juana García Rojas agradeció a quienes hicieron posible el evento, el cual aseguró tiene el objetivo de ofrecer a los menores del hogar un momento agradable, en el que la magia, el amor y los valores jugaron un papel importante, pues les brindan las herramientas necesarias para ser mejores personas.
La titular del DIF municipal comentó que el alcalde Gabriel García Rojas le instruyó para que, a través del organismo que dirige, se implementen programas y acciones de beneficios para los sectores más vulnerables como son la niñez, la juventud y los adultos mayores.
En ese evento también se contó con la presencia de Michelle Calderón Ramírez, subdirectora de personas con discapacidad del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Aurora Soto Díaz, directora interna de Cultura Física y Deporte, así como funcionarios municipales e integrantes de la asamblea municipal.

Dato

Durante la actividad, el público infantil disfrutó la participación de la escuela de acrobacia infantil de Rubí Villagrán, la presentación de los payasos Pipiriznaiz y de la obra de teatro Buscando a papá Noel

No votes yet.
Please wait...

Comentarios