Inicio Deportes Reciben Tuzas a Pumas en j4

Reciben Tuzas a Pumas en j4

233

Pachuca.-Tras caer la semana pasada ante Tijuana, las Tuzas del Pachuca buscarán que las Pumas de la UNAM paguen “los platos rotos” esta tarde-noche (19 horas), cuando las reciban en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX femenil.

Pachuca vio frenado su inicio perfecto en el Apertura 2018 en la fecha tres, cuando Xolas las derrotó por 1-0, por ello, el equipo dirigido por Eva Espejo busca regresar a la senda del triunfo y recuperar terreno en el Grupo uno.

No obstante, las felinas no serán un hueso fácil de roer, pues con apenas dos partidos en la liga suman tres unidades, producto de una victoria y una derrota, y vienen de vencer en la jornada anterior al Veracruz, 2-0.

Para la UNAM, sacar unidades en el Hidalgo es importante porque recortarían distancias con los equipos punteros en el sector uno, pero para Pachuca, el encuentro cobra relevancia para no rezagarse de la cima, con vistas a la búsqueda de la calificación a la liguilla y no repetir lo ocurrido en el Clausura 2018, cuando no logró avanzar por el mal arranque que tuvo.

Para el encuentro, la directiva anunció que el acceso será gratuito al estadio, con la intención que un buen número de aficionados arribe al inmueble.

Para la UNAM, sacar unidades como visitante es importante, porque recortarían distancias con los equipos punteros en el sector uno, pero para la escuadra femenil del Pachuca, el encuentro cobra relevancia para no rezagarse

Comentarios