El estadio Hidalgo albergará la semifinal de ida del Apertura 2019

Pachuca.- Pachuca buscará aprovechar la localía esta noche y sacar ventaja importante cuando reciba a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la semifinal de ida del Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil.

El encuentro será disputado a partir de las 19 horas en el estadio Hidalgo, donde las Tuzas deberán pegar primero a las actuales campeonas de la competencia, pues la vuelta será el domingo en el Volcán.

La diferencia entre Pachuca y Tigres en la tabla general fue de siete puntos. Las felinas quedaron en el segundo lugar, mientras que el equipo dirigido por Eva Espejo fue tercero.

Sin embargo, Pachuca fue el único equipo que derrotó a Tigres en la temporada regular y podría repetir la dosis esta noche, donde deberá sacar un resultado favorable y, de preferencia, mantener su portería en cero pues el gol de visitante es un criterio de desempate.

Las Tuzas vienen de eliminar al Toluca en los cuartos de final luego de vencerlo 5-3 global, aunque cayó en la vuelta en el estadio Hidalgo; por su parte, Tigres dejó en el camino a las Xolas de Tijuana, a las que venció 3-0.

El acceso para esta noche será gratuito para los aficionados del cuadro albiazul, informó el club mediante redes sociales.

El partido de vuelta será disputado el domingo en el estadio Universitario a las 17 horas.

  • Pachuca fue el único equipo que derrotó a las de la UANL en la temporada regular y podría repetir la dosis hoy a partir de las 19 horas

Comentarios