Reciben Tuzas a Universitarias

284
Tuzas

La escuadra dirigida por Eva Espejo buscará su tercera victoria en fila en el certamen

Pachuca.- Tras derrotar a Chivas a domicilio en la jornada anterior, las Tuzas del Pachuca reciben hoy a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el estadio Hidalgo, con la intención de reconfirmar el repunte que han tenido en el Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil.

La escuadra dirigida por Eva Espejo buscará su tercera victoria en fila en el certamen ante un equipo que tiene una marcha similar en la temporada, aunque las felinas poseen un punto menos que las hidalguenses, ocho y nueve, respectivamente, y están ubicadas en el séptimo de la tabla, en tanto, las Tuzas son quintas.

Pachuca ha mejorado con el paso de los partidos, luego de iniciar con dos derrotas ha encontrado el ritmo y viene de derrotar al Guadalajara en la fecha cinco, mientras que Pumas empató a un gol con América en La Cantera.

En el Apertura 2019, el conjunto minero derrotó a domicilio a la UNAM con marcador de 2-1, por lo que buscarán repetir ahora en casa.

Sin embargo, las Tuzas deberán tener cuidado y evitar el exceso de confianza, pues ya cayeron en el estadio Hidalgo en esta temporada. Fue en la jornada tres cuando San Luis obtuvo el triunfo por 1-2, la última derrota del cuadro de la Bella Airosa en el Clausura 2020.

Por su parte, Pumas ya sabe lo que es ganar en territorio ajeno, pues venció precisamente al San Luis en la fecha dos.

El partido de hoy comenzará a partir de las 19 horas en la cancha del Hidalgo, con entrada libre para la afición.

  • El partido de hoy comenzará a partir de las 19 horas en la cancha del Hidalgo, con entrada libre para la afición

Comentarios