Reciben Tuzas al Puebla en busca de un triunfo

300
Tuzas

El encuentro será disputado a partir de las 17 horas en el estadio Hidalgo, a puerta cerrada

Pachuca.- Luego de la goleada que le propinó Pumas en la jornada doble, Pachuca busca quién pague los platos rotos y esta tarde pretenden regresar a la senda del triunfo a costa del Puebla, en partido correspondiente a la fecha siete del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil.

El encuentro será disputado a partir de las 17 horas en el estadio Hidalgo, a puerta cerrada, y contará con el arbitraje de Priscila Pérez Borja.

Las Tuzas no pueden dejar ir más puntos en casa si no quieren rezagarse en la lucha por un boleto directo a la liguilla. La fecha doble no le cayó nada bien a las dirigidas por Eva Espejo pues perdieron dos partidos, primero ante Toluca y luego ante Pumas, por lo que buscarán sacar la victoria como sea esta tarde.

Con 10 unidades, Pachuca se coloca en el séptimo sitio de la tabla general y ha perdido terreno respecto de las punteras, por lo que el objetivo es aprovechar la localía hoy a costa de la Franja, que busca lo mismo.

Solo son tres puntos de diferencia los que hay entre las Tuzas y las poblanas en la tabla. Con siete unidades, las de la Angelópolis son décimas de la clasificación y una victoria en el Hidalgo las catapultaría a zona de calificación, por lo que saldrán a pelear el resultado.

Después de esta jornada, Pachuca visitará al Tijuana la próxima semana y el Puebla recibirá en casa a Santos, el domingo.

Comentarios