La jauría quiere sacar el máximo provecho a su condición de local para pegar primero

RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
Tijuana.- Xolos quiere sacar el máximo provecho a su condición de local para pegar primero en el partido de ida de semifinales de la Copa Mx, en el que le hará los honores al cuadro del Toluca.

La cancha del estadio de Tijuana será el escenario para ese cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21 horas.

Los de Tijuana resolvieron su presencia en esas instancias precisamente en casa, algo que quieren repetir en esta serie en la que deberán cerrar nuevamente en “patio ajeno”.

Además de que está en juego el pase a la final, también podría estar la continuidad del argentino Gustavo Quintero en la dirección técnica, ya que en la Liga Mx sencillamente las cosas no se le han dado.

Mientras que los Diablos Rojos ofrecieron una soberbia actuación en cuartos de final, sobre todo en el cotejo de vuelta, en el que aplastaron sin mayor problema al Pachuca.

Los pupilos de José Manuel de la Torre tampoco han tenido una destacada actuación en la Liga, pero esta competencia de Copa los ha ayudado a retomar confianza, algo que esperan confirmar en este primer duelo.

El equipo que logre salir adelante de esa llave se verá las caras en la serie por el título con el ganador de la otra semi que disputarán FC Juárez y Monterrey.

Comentarios