Recibieron petistas alcaldías deplorables: Aparicio Barrios

374
Aparicio Barrios
Solamente en Tetepango entregaron la administración pública en orden

Pachuca

A excepción de Tetepango, los alcaldes emanados del Partido del Trabajo (PT) recibieron las presidencias municipales en condiciones deplorables, afirmó Arturo Aparicio Barrios, integrante de la comisión coordinadora estatal de dicho instituto político en Hidalgo.
De acuerdo con el líder petista en la entidad, solamente en Tetepango recibieron la administración pública en orden, pues presumió que la anterior también era del PT pero en Mixquiahuala, Tlahuelilpan y Xochicoatlán fue lo contrario.
En entrevista Aparicio Barrios expuso la necesidad de endurecer la fiscalización durante el periodo de entrega-recepción para evitar problemas dentro de las administraciones municipales.
“Creemos que necesita ser más duro el tema de la fiscalización en la entrega-recepción, pues no puede ser que se entreguen los municipios en condiciones deplorables y que no se pueda ni siquiera recoger la basura”, dijo.
“No podría dar datos exactos sino deben ser los alcaldes después de hacer los análisis correspondientes y sentimos un revanchismo político pues trataron de perjudicar a la administración entrante”, indicó.
En ese sentido, el dirigente petista explicó que las anteriores administraciones crearon sindicatos de trabajadores a un mes de concluir.
En los próximos días los cuatro alcaldes emanados del Partido del Trabajo acudirán a la sede del comité directivo estatal para ofrecer conferencia de prensa y dar a conocer pormenores de la situación actual de los municipios que gobiernan.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios